¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de personas con la firme convicción de que este mundo somos y lo hacemos todos. Con esta convicción creamos un supermercado que quiere contribuir a equilibrar la balanza en nuestro Chile.
Para lograr esto fuimos en busca de fundaciones que luchan por distintos ideales, y nos comprometimos para retribuir a través de ellas a la sociedad, apoyando el financiamiento sus causas.

Esto lo logramos repartiendo nuestras utilidades semestralmente entre todos quienes hacen esto posible, aportamos semestralmente el 60% de las utilidades de Solimercado a fundaciones sin fines de lucro para que con este apoyo financiero sigan adelante en su lucha, agradecemos el esfuerzo a todo nuestro equipo repartiendo  el 20% de las utilidades en partes iguales, y mantenemos el 20% en el supermercado para asegurar tener un crecimiento sostenible en el tiempo.

Misión.

Entregamos la mejor experiencia de servicio con una alternativa conveniente para quienes nos prefieren, preferencia que se transforma en apoyo directo al financiamiento de fundaciones que luchan por los sueños de quienes están en situación de vulnerabilidad.

Visión.

Queremos ser el supermercado preferido por los chilenos que buscan un cambio en nuestra sociedad, un cambio en la forma de ver y entender a nuestro entorno y que quieren aportar a equilibrar la balanza para aquellos que necesitan una mano.
Anhelamos ser fuente de inspiración para otras personas con sueños que apunten a este ideal.

Valores.

•    Compromiso: Con las personas, con nuestro equipo y con la sociedad
•    Solidaridad con nuestro entorno, con nuestra comunidad.
•    Responsabilidad con nuestros compromisos
•    Honestidad con nuestros clientes y Fundaciones Amigas.
•    Transparencia
•    Generosidad