¿Cómo comprar en Solimercado.cl?

Para ingresar debes estar registrado en www.solimercado.cl.
Si ya estas registrado ingresa con tu RUT, clave secreta y navega por el sitio con estos sencillos pasos:
Primero te invitamos a conocer nuestro proyecto, el primer Supermercado Solidario de Chile y conocer también los proyectos de nuestras Fundaciones Amigas.
Busca los productos que necesitas en las categorías en el menú desplegable o bien a través del buscador de productos. Agrega al carro los productos con un click en ‘’Agregar’’ podrás agregar una o más unidades de los artículos seleccionados.
Una vez que hayas terminado de agregar tus productos, podrás ver y revisar la totalidad de tu carro, permitiéndote elegir criterios de sustitución según tus preferencias, en caso de que al momento de armar el despacho de tu compra algún producto se encuentre sin stock.
Finalizados estos pasos, podrás elegir el día y jornada de despacho.
Luego te pediremos nos indiques a cuál de nuestras Fundaciones amigas té gustaría aportar el 60% de las utilidades que genera tu compra en Solimercado. Podrás elegir una expresar tus preferencias por alguno de los proyectos de nuestras fundaciones amigas en cada compra que realices en Solimercado.
Para aportes en productos a nuestras Fundaciones amigas, debes seleccionar la opción de Donar Productos, en esta opción podrás indicar en la pestaña desplegable el nombre de la fundación a la está dirigida la donación de estos productos.
Te pediremos seleccionar un medio de pago.
Una vez finalizada la compra no se podrá cambiar el medio de pago. Tampoco se podrá cambiar el tipo de documento de boleta a factura.
Para compras con factura, además se agregará el recargo por los impuestos adicionales al IVA que pudieran gravar los productos en el carro de compra (Impuestos ICA, ILA, IHA).
Para terminar el proceso de compra enviaremos a tu correo electrónico previamente ingresado en el registro de Solimercado.cl un resumen de la transacción, el cuál podrás imprimir y te permitirá consultar por el estado de tu pedido.
Si olvidaste agregar algún producto a tu pedido una vez haya terminado el proceso de compra, deberás ingresar nuevamente y generar un nueva compra.